30 de junio de 2008

A dónde vamos, ah? (NO, esto no es un post de política)

Me muero muerta o me dan tres mil ataques.

A lo único que se me ocurrió meterme (qué sonsa soy, oye) por los 3 días de Mass Media que organizó la UDEP hace varias semanas fue a una clase acerca de los blogs. Luego de mencionar varios puntos bastante interesantes, la última idea que mencionó Giovanni Lamarca fue que un blog debía enfocarse en un tema específico: cine peruano, autos de carrera, ticos pimpeados, restaurantes limeños, tennis, zapatillas de lona, la bohemia de barranco, mac, cuadernos minerva, celulares sony ericcsson o como sea, música caleta, la vida en la selva, etc. Bueno, los ejemplos son míos.

Entonces yo, que antes de oir ese pequeño detalle ya estaba ilusionadísima con toda la maravilla que había expuesto este señor, me quedé de una pieza: y el teclado? a dónde se enfoca? o mejor dicho, para dónde lo enfoco ahora que me han dicho todo esto???

Que acabe finales y les digo qué he pensado.

1 comentario:

Patty Gallo dijo...

Tienes algo escrito bibliografía o algo así de tu cursito?

Qué pasa con IEEM? (chequea las NOTICIAS).