10 de febrero de 2008

les presento a la nada


Creo que una de las cosas que no me gusta del verano es que corremos (nosotros los desempleados) el peligro de no hacer nada, de simplemente estar... ya no hay el rush de la vida universitaria (y eso que recién paso a 3er ciclo)... La verdad es que yo no soporto el no hacer nada. Tengo que hacer algo.


Qué es lo que la gente hace? ver tele sonsear en el facebook molestar vía msn decir "chau, mundo" enchufándose un par de audífonos -de esos que tienen forro de gebe para que no entren sonidos foráneos- y tirándose como un lagarto en la playa hasta que el playlist de reggaeton se acabe o hasta que tu cerebro se vuelva un atadito de acerrín fruto de escuchar las toneras del verano 425234985709243 veces en viva fm. Playa? parar con tus amigos, comer cualquier cosa, dormir, salir en la noche, dormir de nuevo... Rectificaciones y cooperaciones, favor hacerlos en comments. No seas vicente, pues...

"No hay nada que hacer" FLOROOOOOO hacer deporte -correr no cuesta nada- ordenar tu cuarto leer un buen libro -no cualquier cochinada que te venden por ahi- leer entre líneas el periódico estudiar algo o al menos practica escribir para que no llegues con la 'mano fría' en marzo a la U quemarle un CD de música del año de la quema a tu mamá aprender a planchar camisas ordenar tu compu buscar qué focos de tu casa no funcan...
Un día escuché -en plan broma- que la palabra "aburrimiento" venía de "burro". Mi mamá dice que la gente inteligente no se aburre. La inteligencia no toma vacaciones de verano.

2 comentarios:

Patty Gallo dijo...

Jaja. No pude evitar caer en la tentación de pasarlo a IEEM.
La nueva foto también...está ¡sobervia! jaja

traveler89 dijo...

Definitivamente siempre hay algo que hacer, incluso en verano! Me gustó eso de "buscar qué focos de tu casa no funcan". Es cierto, siempre hay alguna cosilla que arreglar en casa.
Me gusta el blog! Se nota que eres de la UdeP! ;)