12 de marzo de 2007

estrenando teclado

Al son del ruido de mototaxis; con teclado nuevo -y con ubicación geografica nueva-, me remito a mi reducido público. Espero tener tiempo para poder escribirles alguito, aunquesea semanal. Digo, acabo de empezar los EEGG y mi horario no sé si me deje opción a posts seguidos, pero me puedo ingeniar la actividad de este pobre teclado. Por ahora creo que serán refritos escolares (SORRY). Anyway, tengo una lista larga de refritos por colgar. Si veo algo interesante, lo jalo. Podría animarme a un piurensis journalism, en vista del éxito con los periódicos lugareños.

Por lo pronto, los blogs que tengo colgados en las listas a mi derecha estan bien en actividad - síganlos cual novela -- esta que quema!

PD: Me he convertido. Mi teclado es (por ahora, si no me lavo las manos) blanco. Mac es lo máximo!

No hay comentarios.: