7 de octubre de 2008

Conclusiones al hilo

1. Me acabo de dar cuenta que los títulos de los posts de este humilde y desorientado blog son de color ROSADITO. Recuerdo haber comenzado en mis años escolares una férrea oposición a ese odioso derivado aguachento del color rojo. Estuve en esas mañas desde 1ero de media hasta mi último año escolar... y es que en aquel año 2006 me dí cuenta que no podía seguir con semejante protesta: mi casaca de prom era rosadita y el sweatshirt de prom también era rosadita y el forro de mi chaleco de prom y de la otra casaca eran tambien color -adivinen- rosadito (sí, mi "casaca de prom" fueron cuatro prendas muy bonitas, todo por el módico precio de s/.180). Además ese año no sé en qué arranque de "sweety side" de un alter ego que me brotó no sé de dónde, me compre una blusa liiinda rosadita a rayas y una chompa delgada (no les voy a decir de que color). 


Naturalmente, al abrir mi closet no podía darme el lujo de decir "odio el rosado". Lo siento; los títulos se quedan como están.


2. Estoy haciendo un interesantísimo research acerca de blogs académicos; tan tan interesante que creo que voy a abrir un blog acerca de blogs académicos (yaaa...). El problem es que la lanzadaza de María José se mandó a filmar a media UDEP con una cámara que grababa en formato .AVI... sólo para enterarse que ése formato no era nadita compatible con mac (salvo que sueltes tu tajada de $30 y te upgrade-ees a QuickTimePro). Estos son los momentos en los que uno susurra por lo bajo, llena de vergüenza: "Mac no lo cura todo".


3. He chocado cuatro veces en mi vida. 100% de esos choques automovilísticos fueron "caricias" nomás. De los cuatro choques, tres han sido con mototaxis; de las tres mototaxis, 2 estaban estacionadas. No he contado conatos de choques. Saqué mi brevete en Piura, donde tuve que ir X veces al Ministerio, donde yo era la única mujer; me cobraron s/.30 soles por dar el examen con un carro que no estaba a mi nombre; me hicieron esperar en el depósito de los carros decomisados; pensaron que quien me acompañaba era mi madre... y la mártir que me acompañó era una mujer 15 años mayor que yo, de tez oscura y de dedos flaquísimos y largos: de heecho mi pariente...; me dieron indicación de entregar 6 fotos tamaño pasaporte que amablemente photoshopeó un joven en un local de fotos situado en frente del local del Ministerio; me entregaron el brevete 2 meses después, cuando ya me había olvidado cómo se prendía un carro.

Dato curioso: en Piura, el vehículo ad hoc para transportar un atropellado es un volquete. En Lima, una stationwagon.

***

Suficiente!